![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades unas rondas heladas
![]() ![]() Pues hace algunos dias en uno de los enesimos post de los pros y contras de las colas hablamos sobre si las colas avisan o no antes de clavar un rodamiento. Pues bien ahora lo puedo confirmar el fin de semana pasado saque el Galifar10 antes de hacer el mantenimiento anual y note que la cola hacia un ruido extraño como un silvido suave, de hecho el ruido era hasta agradable sonaba como un motor con compresor, hoy he sacafo la cola para ver de donde venia el ruido y he descubierto que ha fallado un reten y la cola esta llena de " mayonesa". La cola no tiene daños aparte del cambio de retenes pero srguro que si no se da importancia a la variacion del ruido habria acavado en averia seria. Ante la duda mejor hechar un ojo al aceite y quedarse tranquilo si hay aceite y esta limpio es rarisimo que claves un rodamiento ( tampoco hace falta sacar la cola por un ruidito pero si le hechas un vistazo te puedes ahorrar un dinero) ![]()
__________________
La fe verdadera me persigue pero el diesel es mas rapido |
|
|