La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 13-06-2016, 19:46
Avatar de AdanOne
AdanOne AdanOne esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-02-2014
Localización: Mallorca, norte
Edad: 39
Mensajes: 132
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 38 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Pregunta, puedo modificar el timón de sitio en un velero?

Muy buenas,

Una ronda de lo que cada uno quiera a mi cuenta.

Pues estoy en trámites de traer este barco hacia mi zona, y tenía unas preguntas que hacer para este invierno, cuando me toque empezar con la restauración, pues está muy viejete.

No soy un experto en fibra, pero algo me defiendo, soy un poco mantias. El caso es que quiero hacer unas modificaciones en el barco y aunque de primeras parezcan un poco locas, ya lleva otros tuneados mal hechos que yo voy a mejorar, pues ya puestos tuneo a mi gusto, si se puede.

Subo foto;

En donde he pintado de rojo se aprecia que está en el centro el timón, pues bien, el invento que han hecho para el piano... Pues nada que quiero meter el piano en la linea roja.

En donde está la flecha negra quiero meter el timón.

Y lo que está pintado de azul, todo eso lo quiero dejar liso y quitar las maderas feas y agrandar espacios. Bueno de remate decir que iría doble pulpito o balcón, cornamusas nuevas, y prácticamente todo cambiado de sitio.

Mi idea principal es quitar todo, dejar casco pelado y dejar todo liso, tapando todos los agujeros viejos, y luego volver a instalar todo a mi gusto. Si me pongo a pensar es que todo está mal...

Lo que me da un poco de no sé qué es el asunto de timón... De todas maneras tiene juego y los metales que puedo ver por debajo del barco (perdón por mi vocabulario aun nulo) está muy oxidados y mal, así que todo nuevo.

Es tan fácil como reforzar la zona nueva con fibra, y si tengo que salvar el sistema viejo, o los tubos principales (en realidad no tengo ni la más mínima idea de que me voy a encontrar ahí dentro, pero en peores me he metido) adaptarlos y cambiar lo que tenga que cambiar y listo, o va a ser muy difícil?

En el curro hago cosas más difíciles

Saludos y otra ronda, que hace calor y ha ganado España.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG_1623_opt(1).jpg (35.6 KB, 246 vistas)
Citar y responder
 

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:12.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto