La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 14-06-2016, 21:32
Avatar de Guidicor
Guidicor Guidicor esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-10-2013
Localización: Cantábrico
Edad: 49
Mensajes: 206
Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 121 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Ruta por Mallorca a finales de Junio

Buenas tardes cofrades:

Tabernero, sirva por favor a los parroquianos una ronda a mi cuenta!!.

Como ya dije en mi presentación hace unos días, la taberna del puerto es para mí la biblia de la navegación. La verdad es que hay tanto que aprender de vosotros que esto engancha!!.

La semana que viene voy a estar precisamente por la costa de Mallorca, y cómo no, los comentarios que fui leyendo de los cofrades me sirvieron para hacer mi ruta. Nos vamos tres parejas en un chárter de 42 pies. La idea que tenemos es hacer la costa SO de la isla partiendo desde Mallorca. Lo único que por ahora tenemos fija es la noche del jueves al viernes en Cabrera. He visto que casi coincidimos con una quedada del foro!!. Qué pena!!.

Quería haceros una pregunta acerca de Cabrera. Vamos con un 42 pies y en teoría con un txintxorro con fuera borda. He leído recomendaciones de irnos lo más al fondo a la derecha que podamos. ¿He leído bien el tema?. Nuestra idea era cenar en tierra en la cantina (o donde nos den algo para forrar) por aquello de poner pie en tierra los tres que se estrenan en esto de la navegación y no forzar mucho la máquina. ¿Sabéis si es posible?. La otra opción (que me parece una macarrada supina, pero a la tripulación le gustaba) era utilizar la barbacoa que en teoría trae el barco incluida. Hacer fuego sé que está terminantemente prohibido pero... en un barco?.

Quería comentaros la ruta que tengo prevista a ver qué os parece o qué sugerencias me podéis hacer.

Jueves:
• Mañana: Palma -> Cala Blava -> Cala Beltran/Pi -> La Rápita (comida en tierra)
• Tarde: La Rápita -> Cabrera. Pasamos toda la tarde en Cabrera y cenamos en tierra.

Viernes:
• Mañana: Desayuno y visita a la isla de Cabrera -> Buceo. Comida en alguna cala de la isla (a bordo)
• Tarde: Vuelta a la isla y partimos hacia Colonia Sant Jordi / . Cena en tierra y dormir fondeados

Sábado:
• Mañana: Sant Jordi -> Es Carbo -> Es Caragol -> Cala Marmols -> Cala Figuera (comida en tierra)
• Tarde: Cala Mondrago -> Porto Petro -> Cala Mitjana-> Porto Colom (cena en tierra)

Domingo -> Vuelta

¿Qué os parecen las intenciones?. Lógicamente todo esto con el permiso del Eolo.

Gracias y un saludo,
Guillermo
Citar y responder
 

Seguros Embarcacione

Etiquetas
baleares, cabrera, mallorca


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:01.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto