La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 15-06-2016, 23:48
Avatar de AURA B1
AURA B1 AURA B1 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 14-06-2016
Localización: La Manga
Edad: 45
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Ayuda problema sobre calentamiento por la cola

Una ronda para todos
Bueno necesito ayuda por un problema que tengo en mi cola que ni el Mecanico a podido solucionarme, os esplico un poco el tema como esta, resulta que tengo una Rio 700 Cruirser, motor Mercruirser 4.3 mpi, cola bravo gen 2, bueno el caso es que mi embarcación cuando la pasó de 3.000 hp se enpieza a calentar rápida mente, eso empezó a pasarme el año pasado, pues la sacamos en varadero y el Mecanico le cambio turbina tubo de refigeracion, desmontó los colectores y codos se montaron con juntas nuevas y limpio al estar en perfecto estado, desalmo la bomba de agua y la limpio, estaba en buen estado, se limpió cola, bueno después de todo se montaron los fuelles de escape y al agua, pues bien, seguía en las misma situación al pasar de 3000 hp empezaba a calentarse, bueno se empezó a mira más cosas y nada, pues un día navegado por aguas poco profundas levante la cola y se me soltó el fuelle de escape, cuál fue mi sorpresa que la motora no se calentaba, llame al Mecanico se lo esplique y me dijo que era muy raro eso, bueno fuy así todo el verano pasado, y este mes la e vuelto a sacar, se le a echo todo el mantenimiento de nuevo, funtas, turbina, tubo de refigeracion, todos los fuelles, se a mirado dodo lo relacionado con la refigeracion, y toda la revisión de motor, pues la hemos echado y otra vez la misma istorias, se calienta otra vez, mi fin es quitarle el fuelle de escape, que solución tengo a esto por qué mi Mecanico dice que está todo ok
Citar y responder
 

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:00.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto