La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 19-06-2016, 21:04
Avatar de J.R.
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-02-2010
Mensajes: 7,111
Agradecimientos que ha otorgado: 6,510
Recibió 2,637 Agradecimientos en 1,685 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Barco sin motor hoy entre Badalona y Montgat

¡Unas !

Hoy estaba navegando en las cercanías del Port Olímpic de Barcelona, cuando en el Canal 9 empecé a oir unas insistentes llamadas al Náutico de Masnou: al parecer, un barco se había quedado sin motor entre Badalona y Montgat. Su radio no conseguía alcanzar al Náutico de Masnou y solo a un barco cercano, que intentaba contactar con Masnou. Dicho barco insistía e insistía, pero el Náutico de Masnou no respondía.

Yo acabé contactando con el Port Olímpic para preguntarles si hacía algo, pero me contestaron que ellos también estaban recibiendo las llamadas, pero que la cosa no debía de ser tan grave, porque, si lo fuera, ya hubieran emitido un "Pan Pan" en el 16.

¿Alguien sabe como acabó la cosa?


Por cierto, ortra cosa que vimos digna de atención fue uno de los mercantes fondeados frente al Puerto de Barcelona, que llevaba en cubierta una enorme pieza que parecía la cubierta y la cabina de un superyate... imagino que la traería para algún barco que esté en reparaciones en Barcelona.
Citar y responder
 

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:58.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto