La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 14-01-2008, 22:29
Avatar de esbeban
esbeban esbeban esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-11-2007
Localización: BAHIA DE ALMERÍA
Edad: 50
Mensajes: 115
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Motor auxiliar

Güenas a todos

Quiero hacerme de un motor auxiliar para mi barco, y me asaltan algunas dudas que paso a indicar por si alguien me puede dar algún consejo:

* He visto por el foro que siempre debe ser de cola larga, pero teniendo en cuenta que yo lo tendré que acoplar a la plataforma de baño y que ésta está a unos 30-40 cm del agua, parece ser sufiente con cola normal.

* Para mi barco que ronda los 3500 kg (creo, es una sea ray 240 sundancer) sería suficiente con un 5 cv. Lo quiero basicamente para regresar a puerto si me falla el principal, aunque tampoco estaría mal que pudiera hacer curry con él porque el "papá" como con pura gula .

* Yo habia pensado en un 4 tiempos al escuchar que fallan menos, pero me han dicho que son más pesados y que para tenerlo guardado en la sentina en horizontal hasta su uso son mejores los de dos tiempos al no tener aceite en el carter.

* He visto en la red un soporte desmontable para colocarlo sobre plataforma de baño, creeis será tan fiable como uno fijo (yo preferiria el desmontable por cuestiones esteticas).

Sin más, un saludo para todos.
__________________
PONTE OTRA, QUE ESTAMOS SECOS !!!
Citar y responder
 

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Soporte del motor auxiliar roto samyuti Foro Náutico Deportivo 5 28-12-2010 00:12


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:49.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto