La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #12  
Antiguo 06-07-2016, 10:44
Avatar de El Viruta
El Viruta El Viruta esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 16-10-2014
Localización: Mar Menor
Edad: 55
Mensajes: 209
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 60 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Perder la batalla contra el viento

Por supuesto que lo primero son las vidas de las personas pero por más que intento imaginar la situación, no veo que peligre la vida de nadie,,,, a las malas, te tiras al agua y nadas un poco a la orilla.
Por 250€ que cuesta el alquiler, menuda le han liado al propietario. Hay gente para todo en esta vida.
Pongo mi barco en venta ( un manzanita ) por imposición de la almiranta y mi situación económica y la primera llamada que tengo es de uno que me pregunta que si tiene remolque ( opto por no contestarle ), segunda llamada otro que me pide fotos del interior ( también opto por no contestarle ) he de decir que no tengo ninguna gana de vender mi preciado manzanita pero muuucho menos a alguien que no sepa lo que compra ( por qué no preguntan por las velas, el rating, cuanto de competitivo es,etc.....) y esta gente que se ve en el vídeo, no saben nada de nada . Por el único motivo que dejaría ese barco en la playa es porque se esté hundiendo sin remedio. Timón tienen, tienen viento, qué más quieres ????? si fuese mi barco intentaría que administrativamente no lo olvidaran en mucho tiempo.
Citar y responder
 

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:14.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto