![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, mirando barcos usados, he encontrado uno que se le parece en una gran parte, sobretodo en las maderas que tiene mal pintadas, como de color rojo, el sistema de instalación es exactamente igual que el de los Sumplast.
Es este, aunque está en muy buen estado, y la comparación es oidosa, a pesar de todo no es el mismo barco, pero he mirado todo lo que he podido hacerca de los Sumplast, y tiene toda la linea, es lo más parecido. https://www.milanuncios.com/veleros/...-188736031.htm En fin, ahora que empiezo a descubrir cosas... Pues resulta que no lo voy a comprar, lo pinté y todo pero he encontrado otra cosa más interesante y me voy a tirar para atrás. Aparte de que sigo a la espera de que me reparen el mástil, no me están informando de la situación, no responden whatsapp, etc. El comportamiento del vendedor no ha sido el adecuado. Me puse a buscar mástiles a la desesperada, hasta que, mirando en astilleros, econtré que hay barcos abandonados en "buen" estado, los cuales están necesitados de cariño, el astillero de sitio y el dueño de quitarse el marrón. Pues cuando creía que me iban a llamar de un barco que había visto en un astillero miro un anuncio de venta online sin fotos, de un extranjero, la situación pintaba rollo o estafa o chollo, fuí a mirar... Chollo, así que lo he comprado hoy mismo, mañana ya estará en mi zona y espero navegarlo el viernes, a más tardar el sábado. Tiene motor, tiene remolque, necesita mimitos pero muy pocos. No hay que pintarlo, se va al agua después de revisar la orza abatible y poco más. Saludos y gracias por todo! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AdanOne | ||
J.R. (06-07-2016) | ||
|
|