La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-07-2016, 16:43
el alquimista el alquimista esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 17 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Mazagon -Cadiz para ver a los veleros

Buenas y calurosas tardes !! Pues lo dicho amigos , quisiera hacer el crucerito con mi Antares 750 HB a este evento que seguro será una preciosidad. Mi santa , mis dos peques de 8 y 3 años y el que pregunta ,con mas miedos que vergüenza....

La idea seria pasar un par de noches , navegar el Jueves 28 de Julio directos a Cádiz , atracar en algún puerto deportivo , me han recomendado el América , pasear por la tacita , visitar todos los veleros que se puedan y hacer noche a bordo.
Viernes , mas de visitas y navegar la bahía para quemar la cámara de fotos. Noche a bordo también , para el Sábado tempranito despedirnos y navegar a nuestro puerto base , Mazagon.

Ni que decir lo agradecido que estaré de vuestros consejos y recomendaciones , son nuestras primeras vacaciones con "Cachalote" que así se llama el barquito y andamos ilusionados como niños.

Muchas gracias de ante mano y atento me tenéis a vuestras aportaciones.

Social

Reglas del foro