![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a la Cofradía.
Dicen que envejecer tiene sus cosas buenas, yo no acabo de descubrirlas pero cada vez me siento más lerdo así que pido perdón de antemano por si repito algún tema reciente, tengo ya la cabeza como un bombo de tanta información. Unos tragos por delante y al tema. La instalación eléctrica hasta donde la entiendo. Esquema eléctrico.jpg El regulador, por cierto, si alguien tuviera el manual... Parece que regula la tensión de carga en función de la carga de las baterías pero no sé como interfiere con el cargador. 20160714_143405.jpg El aislador 20160718_104210.jpg El alternador es el original de un volvo 2002, debe dar unos 25 amperios hora. Preguntas. 1.- Quiero poner una placa fotovoltaica, la almiranta y la nevera y la dichosa cadena de frío. Las hamburguesas de espinacas y pollo están verdes y se comen, pero las de carne si están verdes no, cosa que no entiendo. En fin ¿puedo conectarla al regulador que ya tengo y evitarme comprar otro o no tienen nada que ver? Si no puedo, estoy pensando en conectarla al aislador y colocar un selector para cargar con el cargador o con la placa. ¿Sería correcto? 2.- ¿Me compensa conectar el aislador al regulador externo del alternador? Sería un poco lioso pasar los cables, etc. 3.- He visto placas colocadas colgando en los candeleros. ¿Rendimiento aceptable o al bimini? Gracias de antemano. Y más tragos. |
|
|