La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-07-2016, 10:22
JoeTe JoeTe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 181 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: fueraborda se ahoga al acelerar

Cita:
Originalmente publicado por Cristian15 Ver mensaje
el deposito estaba abierto y el único filtro que tiene esta limpio y mi única sospecha ahora esta en la bomba aunque no creo que este mal, cuando soplo por la entrada de gasolina suena un ruido como un ruuuuuu y si absorbo por ahí da la sensación que no cierra del todo pero si soplo por la salida de gasolina (en contra del sentido que lleva la gasolina) y no sale nada de aire por la entrada de gasolina lo que me hace pensar que no le pasa nada.
Otra sospecha que tuve (fue la primera) es los carburadores que me habéis comentado, los he limpiado a fondo.
Y por último, el otro día note que el cebador de gasolina no se ponía duro nunca así que ante la sospecha de que estuviese roto y fuese ese el problema la he cambiado y ahora si se pone dura.
Os cuento como se comporta cuando lo pruebe. Muchas gracias
Yo he llegado a tener carburadores que los he limpiado a fondo, de 1000 maneras, con su kit de reconstruccion incluido y han resultado estar malos (ya no se si tenia los conductos atorados, si una toma de aire...). Me han traido de realmente cabeza, alfinal carburador nuevo...
Con esto no quiero decir que sea tu caso, pero que si has checkeado todo bien y sigue sin ir no descartes tener que volver a limpiar carburadores o incluso tener que cambiarlos (no es nada frecuente, normalmente con un buen limpiado es suficiente).

No se como harias la mezcla de ese motor pero si se usaba con gasolina mezclada con aceite es muy habitual que la gasolina se evapore y el aceite se hace una pasta que con el tiempo es muy muy complicada de quitar

Cleansailing

Reglas del foro