La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-07-2016, 10:49
OsoGrizzly OsoGrizzly esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Talking Novato de los grandes! Zona Garraf

Muy buenas a todos!!
Despues de leeros y reeleros me he animado a registrarme para que me digais enseñando...

Me acabo de hacer con mi viejecita Glastrom 153 del 1983, la misma edad q mi hermano 🙄, y es mi primera barca!!
Ahora mismo la tengo en Barcelona haciendole la puesta apunto y cuento las horas a que me la devuelvan y poder salir a estrenarla.
El chico que me la vendio, me la vendio equipada ya con cañeros, sonda etc....
Despues de haber hecho todo el papeleo de cambio de nombre etc..., y que me lleguen, voy y me doy cuenta q esta despachada para 2 millas, como tengo tan mala suerte seguro que me despisto un dia y estando a 3 millas me paran asi que he decidido pasar la ITB para cambirla a 5 millas, la verdad que estaba acojonado con todo lo que contabais de los inspectores pero creo que yo he tenido bastante suerte.....chica joven muy agradable y creo que el precio para lo
que comentabais bastante bien---110€!! (Como lo veis??) viene al parking de mi casa a pasar la inspeccion!

Para salir a navegar mi idea es salir por la playa que tienen mas o menos preparada para salir en Cunit (tarragona-garraf). Tendre que probar a ver que tal!
Porque el tema de los amarres actualmente se me dispara y la rampa mas barata que he encontardo es en Comarruga por 15€, entrarla y sacarla!!

Y por ultimo de momento es preguntar a la gente del Garraf como esta el tema de la pesca actualmente, donde hay mas movimiento en fondo o curri costero??
Sabeis de algun sitio de fondo cerca a Cunit??

Por cierto una ronda paa todos y un placer
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro