![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
ronda para todos y doble para los que me ayuden ![]() ![]() ![]() A ver si alguien puede ayudar a un pobre novato como yo. Esta primera semana de agosto va a ser la primera vez que después de sacarme el PER voy a alquilar y salir con la família (qué responsabilidad, coño!). Nada de velero todavía, hemos alquilado un Jeanneau Leader 805 para pasar el día tranquilamente saliendo por la mañana des de Roses y volver por la tarde. Tengo varias preguntas, que a la gran mayoría de vosotros os pareceran de primero de párbulos, pero que a mí me quitan el sueño, ya que mi experiencia en navegar no va más allá de las prácticas de la titulación. Así que lo siento, si alguna de ellas es muy elemental. ![]() Mi primera pregunta, es que ruta me recomendáis para pasar el día, teniendo en cuenta que vamos con críos, que tampoco estan nada habituados a navegar, con lo que la siguiente pregunta es, como puedo hacer para bajar del barco para comer al mediodía. Algo en especial con lo que tenga que tomar precaución o tener en cuenta en la zona? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Espero algún día devolver el favor, siendo yo el que pueda ayudar. ![]() ![]() |
|
|