![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ambas tapas les he cortado un poco la "falda" para que quedase más estrecho:
![]() A uno de los sobrantes le he hecho un corte para poder reducirle el diametro y usarlo como aro de unión: ![]() ![]() Finalmente he unido las dos tapas con pegamento de PVC: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno seguramente os preguntareis por que hay dos filas de verdes... resulta que estos led verdes (no se si todos son iguales) alumbran una pu*a mi**da y le puse dos filas para intentar mejorar la visibilidad. Y si, ya se que quedaron torcidos pero lo hice cabreado y con prisas ... no creo que se aprecie con la distancia ![]() Para el conexionado de ledes hay mucha info en intesne por ejemplo: http://www.taringa.net/post/hazlo-tu...muy-facil.html Yo he hecho grupos de 3 en serie con una resistencia de 100 ohmios para los blancos y de 330 ohmios para los rojos y verdes. Cualquier duda estaré encantado de responderla y espero que le sirva a alguien. ![]() ![]() |
| 7 Cofrades agradecieron a el_pickti este mensaje: | ||
boooom475 (25-07-2016), juanjohigadillo (24-07-2016), PinPan (24-07-2016), Spanish_Captain (28-07-2016), Terral (24-07-2016), teteluis (24-07-2016), xoxote (24-07-2016) | ||
|
|