![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos los navegantes de esta taberna, estoy buscando un catamarán de segunda mano con el que iniciarme en la aventura de la vela ligera.
Un poco más de detalle: 1. Un catamarán de vela ligera transportable en remolque. En casa tengo suficiente sitio para acomodar una eslora de hasta 5 metros más o menos. 2. El catamarán se debe poder gobernar con una sola persona aunque acomodable para dos tripulantes cómodamente cabiendo a posibilidad de navegar tres con estrecheces. 3. El uso que tengo en mente darle es el de navegar unas horas por la costa y volver a tierra, o en su caso arribar a alguna playa o cala donde lo pueda inmovilizar en la arena y posteriormente proseguir la travesía. Las travesías no serán largas y nunca con mala mar (Aunque se que sobra decirlo tratándose de un vela ligera). El presupuesto del que dispongo actualmente es de unos 1500-3000€ con remolque de carretera incluido, respecto al estado del barco no soy un manitas pero pequeñas reparaciones y mantenimiento puedo realizar. Lo que más me cuadra ahora mismo son los modelos hobbie cat 15 y 16 pero me gustaría que me aconsejaseis ya que no tengo experiencia en el tema. Un saludo y unas rondas de ron de mi parte! Vicente |
|
|