La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-08-2016, 19:51
magallanesXIX magallanesXIX esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,715
Recibió 1,764 Agradecimientos en 771 Mensajes
Predeterminado Re: velero Tura travesia Algarve 2016

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Hola Hugo, una curiosidad....has hecho algun registro para poder cambiar el filtro de aceite? Y para cambiar la correa de distribucion como te las arreglas? Tienes una tapa en popa para el acceso?
Gracias, barco muy cuidadito

Tengo 2 accesos aparte del frontal por las escaleras.Uno en la conejera,que se ve en las fotos del interior del barco en la web y otro en el cofre de la bañera que es el que uso para cambiar el filtro del aceite,son accesos grandes como de 1x0,50 mtrs,la correa de distribucion todavia no se la he cambiado nunca,pues esta en buen estado,pero hay sitio mas que suficiente,por lo menos de momento ya que tengo buena elasticidad,ya veremos dentro de unos años.
Del registro que hay en el cofre no tengo ninguna foto pero si te interesa el proximo dia le hago una.

Sobre el estado del barco,he tenido muy buena suerte ya que cuando lo compre no tenia ni idea de lo que tenia que mirar y me la podian haber colado bien.Tambien es cierto que desde que tengo el barco casi todo el tiempo libre que tenemos mi mujer y yo cuando no navegamos lo dedicamos al mantenimiento(siempre que el bolsillo lo permite) y es mucho el trabajo que conlleva mantener asi un velero del año 78,pero bueno,que te voy a contar a ti que no sepas ya.Pero lo mas importante para que este en buen estado(segun mi opinion) es que todo funcione regularmente y como nosotros en cuanto tenemos un hueco nos vamos para alla y pasamos largas temporadas a bordo(meses) pues espero que siga como minimo en el estado en que se encuentra sino mejor.

Saludos.

Social

Reglas del foro