![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ilustres cofrades, échense una ronda
![]() Ayer me sucedió. El caso de la sonda ![]() ![]() A unas 4 millas del Sur de Ibiza rumbo a Formentera, con veriles de 90 metros, sin apenas variaciones, de un vistazo veo la sonda marcando 8, 4, 2 y hasta 1,2m!!! ahí en ese momento ya tenía el ojo apretado, iba en ceñida con algo de viento. Pasado ese punto comenzó a normalizarse rápidamente en 16 27 93 metros de nuevo. ( más o menos, no recuerdo bien) y me precipité a las cartas y al plotter en busca de algún bajo ajeno a mi conocimiento![]() : luego enseguida me pasó una ballena por el pensamiento, y resolví meditarlo más tarde. La idea de un container o cosa semisumergida me aterra, la de la ballena me da emoción y respeto, la del banco de peces es la más probable a mi modo de ver, la de un submarino es difícil de planteársela, ![]() Así que vistos los mensajes del hilo, y mi experiencia vivida, he decidido que fue un fallo del trasductor, aún sabiendo que marca Error cuando es muy profundo, y que lo que vi en el display era formato idéntico a cuando estoy buscando dónde echar el ancla un día cualquiera ![]() ![]() Misterios encierra y encerrará siempre la masa de agua, salud ![]() |
|
|