Me hago el apaño yo con vuestra ayuda o recurro a un pirata
Aquí el tema. Como sabéis compre un pequeño buque de 4,5 metros de eslora de segunda mano. "Mi Mecanico" fue el encargado de revisarme el motor y ponerlo a punto y de lijar y poner patente a la obra viva. Tuve problemas con el motor el primer día, ya gracias a Dios no porque se lo expliqué y después de haberle pagado lo que en principio era la puesta a punto, conmigo delante en el puerto me cambio las bujías. Ni eso hizo!!. La obra viva que me pinto me da agua, creo tener claro que es porque a pesar de que se lo dije no le dio un repaso a los tapones. Ahora afín al de mes lo saco del puerto donde está y además de solucionar el problema del agua, me gustaría lugar el barquito y pintarlo entero. De algún modo dejarlo como nuevo porque entrará en otro puerto donde estará todo él invierno. Por pintarlo, como este pirata hace las cosas me ha pedido 1500€ y para mí eso es mucho dinero. Soy poco apañado, pero muy trabajador y con amigos apañados. Me pingo a la aventura de restaurarlo yo solito con vuestros consejos??
|