![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
A ver si alguien puede echarme una mano que no encuentro el fallo en mi nevera! Llevo tiempo notando que el compresor arranca demasiado tiempo, y luego cuando por fín para, se vuelve a conectar a los pocos segundos. He ido comprobando: Instalación electrica: he renovado y redimensionado todo el cableado por completo incluyendo conectores. Fugas de gas? Ayer por fín vino el técnico y me dijo que no, que está perfecto de gas, pero que el evaporador no llega a ponerse a la temperatura que deberia. Está a 0º de ahi no baja. El técnico me ha dicho que el problema es del compresor que está cascado y no tiene arreglo que la única solución es poner un equipo entero nuevo. Solo aclarar que éste técnico no vende estos equipos así que no me ha dicho esto para venderme nada. Es más fue tan amable que ni me cobró el desplazamiento! He comprado un termostato nuevo, pero aun no me ha llegado. En cualquier caso no parece que sea problema del termostato si el evaporador no llega a coger su temperatura... no? A ver si algun compañero puede darme alguna idea ![]() ![]() Muchas gracias de antemano! ![]() |
|
|