![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Soy Sincity un novato de bizkaia, en estos momentos estoy terminando el PER, me gustaria saber un par de cosas si me pueden ayudar. Mi intencion es comenzar en el mundo de la nautica por las regatas, la verdad es que no tengo ni idea de que hay que hacer para ser parte de un equipo, si aceptan gente de mi edad (30) y si hay entrenamientos o se requiere algun tipo de preparacion fisica. En fin cualquier cosa que me puedan contar para ayudarme a empezar. Tambien me gustaria saber la posibilidad real (por precio,no puedo pagar 300 al mes) de amarrar un velero de 8 metros o asi en lo alrededores no se si en castro o asi o de algun sitio economico ( si es que lo hay en algun lado). Muchas gracias de antemano. Siempre me gusto el mar,pero el primer dia que navegue a vela comprendi porque. Editado por Sincity en 17-01-2008 a las 16:55. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El cantabrico y sus singularidades | trimmmmm | Foro Náutico Deportivo | 238 | 16-11-2009 19:01 |
| Desde el Cantabrico | donalber | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 20 | 22-01-2008 08:49 |
| Veranillo en el Cantábrico | laperlanegra | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-08-2007 09:33 |
| Temporal en el Cántabrico | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 24 | 30-03-2007 23:49 |