Igual es de lo más normal del mundo pero estoy alucinado.
Os cuento. Llevo el fueraborda el primer día de Agosto a una náutica, es un yamaha 8cv de dos tiempos antiguo pero en muy buen estado. Se trata de una simple limpieza de carburador, le puse mal la mezcla y se ha engrasado y ahogado. Nada importante. El dueño de la tienda me dice "
tráelo el viernes a ver si te lo tengo para el sábado, que eso se desmonta y limpia en media hora, 40 eur y arreglado". Vale, te lo llevo el viernes...
esa fue la última vez que vi a mi pequeñín...
Ni el sábado, ni el lunes, ni el miércoles, ni el siguiente viernes...llevo todo el mes llamando, y siempre las respuestas son "mañana sin falta", hoy no me dio tiempo pero mañana lo tienes", "vuelve a llamar esta tarde a las ocho que ya te lo habré montado", etc, etc.
Al menos la primera semana hubo una "excusa" que justificaba algo la tardanza: "es que la aguja estaba atascada y ha habido que pedir otra pero la empresa de mensajeria no me la ha traido". Pero la aguja llegó ya hace mucho...y hasta ahora.
En in, que se me ha pasado el verano sin navegar. No sé si estas cosas son habituales en Agoto o qué es lo que está pasando realmente con mi motor. Ya empiezo a preocuparme