La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-08-2016, 05:53
jmbfri jmbfri esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 144 Agradecimientos en 74 Mensajes
Predeterminado Fondeo nocturno primera vez

Buenas noches a todos, como veía que se acababa el verano y este sábado daba calma total en la manga del mar menor, me he lanzado a la mini aventura con mis dos pequeños y mi mujer, que todo me lo aguanta, de dormir fondados por la noche. Ya sé que para casi todos no es nada, pero para mí es la primera vez y lo estoy viviendo con la ilusión que corresponde.

El sábado por la tarde cuando salí de trabajar nos fuimos a puerto (tomas maestre) y salimos en el puente de las 18:00, en principio la idea era ir al faro de cabo de palos pero como habían 8 nudos cuando no debía haber nada, por si acaso no me fíe y puse rumbo a la ensenada del esparto, que como el viento era sur- sureste estaría protegido y el sitio también estaba bien. El caso es que me ha en cantado, es verdad que he dormido a trompicones, pero lo he hecho en la bañera viendo las estrellas y las luces de la Costa. Ahora que son las 5:50 voy a probar pescar algo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a jmbfri este mensaje:
enric rosello (28-08-2016), HALCON MILENARIO (28-08-2016), Iceberg73 (29-08-2016), Lalagartija (28-08-2016), miyazaki (30-08-2016), Pura vida 361 (28-08-2016), vicand66 (30-08-2016)

Osmosis

Reglas del foro