La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-08-2016, 19:38
berpul berpul esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 155
Recibió 224 Agradecimientos en 121 Mensajes

Hola cofrades, buenas tardes: Ron para todos

pues lo que pasa cuando uno tiene un barco con 35 primaveras...que siempre estamos de arreglos, aunque tambien se le tiene un cariño especial por las horas que pasa uno destripandolo.

Mi barco tiene un deposito de gasoil de acero inoxidable, y tiene un nivel de los de tubito de pastico. El caso es que el grifo en escuadra en el que se conecta el tubo, se ha cerrado y no abre a pesar de que le he dado varias veces en cada sentido, unos golpecitos en el cuerpo,...pero nada , el nivel se mantiene en lo alto del todo. Lo contento que estaba pensando que mi motor gastaba menos que un mechero

He consultado en "san google" para localizar un grifo como el que se ha roto y que sale en la foto, que por el grosor del esparrago que sale del deposito (13 mm) creo que es de 1/4 , y le sale un espigon de 10mm para conectar el tubo, pero no consigo localizarlo.
Alguien sabe que tipo de grifo es y donde lo puedo encontrar. Tiene que soportar el gasoil.

Gracias y un saludo
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG_20160828_172104 (3).jpg (76.2 KB, 46 vistas)

Greatblue360

Reglas del foro