La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 30-08-2016, 17:13
Avatar de santana 1060
santana 1060 santana 1060 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 06-12-2008
Edad: 62
Mensajes: 338
Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 38 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado seguro para velero en bandera belga siendo spanish

que tal cofrades , un saludo de nuevo,tengo unas dudas que consultar por si hay algun cofrade con mas informacion que yo,,,vuelvo a tener barco en este caso un phantom 32 del 81, que me he encontrado sin buscar, y despues de inspeccionarlo no lo he podido evitar,,,,que le vamos a hacer,,,,el caso es que esta en bandera belga, la cual quiero mantener,pagando por supuestos todos los impuestos de matriculacion para poder circular sin problemas por españa,,,,yo tengo el titulo de patron de yate, y tengo en mente hacer el arc rally en el 2017, ,, si algun cofrade de las islas o el resto esta en el mismo proposito nos podemos poner en contacto,,,,,,,,mirando las cuestiones legales mas importantes, me preocupa el tema de la cobertura del seguro fuera de aguas nacionales ,,por ejemplo ,,caribe y vuelta x supuesto,,,la cuestion es,,estando el barco en bandera belga,y yo con la titulacion de patron de yate,puede un seguro cubrir los daños a terceros fuera de las aguas españolas?,,,,,,,me han comentado de una compañia que al estar en bandera belga ,fuera de aguas españolas prevalece la bandera del barco,,,,que opinais vosotros??,,,os dejo mi correo ya que tengo poco tiempo para conectarme ,,,,,,,,,tony_whiterose@yahoo.co.uk
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a santana 1060 este mensaje:
jduran22 (11-02-2017), norin (30-08-2016)
 

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:54.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto