![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, quiero presentarme pero antes de nada, para entrar en esta taberna con buen pie y sin paraguas, quiero invitar a tos los que estan en la barra y tambien a los que estan sentados al fondo, a una ronda de lo que os apetezca, desde el mejor ron hasta un chocolate bien caliente.
Habitualmente navego por el cantabrico, aunque hoy por hoy no tengo barco propio, pero espero resolver eso algun dia. Pues nada navegantes, aprovechar que estoy de ronda y tomaros todo lo que querais, a mi cuenta. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola a todos | velofax | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 20 | 26-12-2007 01:05 |
| Hola A Todos | ARRANTZALEA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 20-12-2007 20:07 |
| Hola a todos | nautimon | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 16-12-2007 18:29 |
| Hola a todos | Heráclito | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 20-12-2006 12:06 |
| hola a todos | flyer | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 10-11-2006 07:22 |