La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-09-2016, 20:09
Newton Newton esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 232
Recibió 325 Agradecimientos en 235 Mensajes
Predeterminado Renovar Permiso de Navegación en Madrid

Vayan por delante unas rondas de cervecita fresca por mi cuenta, que hace calor.

Recientemente he pasado la ITB de mi velero y renovado el Certificado de Navegabilidad y cuál no ha sido mi sorpresa al ver que el Permiso de Navegación también lo tengo caducado y necesita renovación.

El caso es que el barco lo tengo despachado en Cartagena, pero resido en Madrid, y me viene bastante mal acercarme a Capitanía de CT para este trámite.

Por ello quería preguntar si es posible renovar en Madrid el permiso de Navegación para un barco despachado en Cartagena y qué pasos habría que seguir. A qué organismo / dirección habría que ir, cuánto cuesta (¿habría que pedir cita?), qué documentación hay que aportar, etc.

En fin. Me quedo pensando si no hubirea sido mejor cambiar de bandera aprovechando el ahorro de pasar la ITB, pero ya que esto lo hemos afrontado seguiremos ondeando el pabellón nacional otros 5 años, aunque la verdad con menos ganas dado lo lioso de los papeleos.

Aunque igual no es tan lioso !

Muchas gracias por vuestra ayuda y permanezco a la escucha.

Newton

El movimiento se demuestra andando.
Citar y responder

Valenciaboat

Reglas del foro