La Taberna del Puerto Seguros embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-09-2016, 00:44
Maese Zippo Maese Zippo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 10 Agradecimientos en 6 Mensajes

Buenas a todos! Tabernero, una ronda para los cofrades, que corre de mi cuenta!

Llevo mucho tiempo leyendo algunos de los sabios consejos con los que algunos hermanos cofrades nos iluminan en este foro y he decidido registrarme para intentar participar en la medida de mis posibilidades...

Soy hombre de mar...anclado en Madrid, desde muy joven he practicado vela ligera (vaurien), he sido tripulante ocasional de cruceros y sobre todo he hecho windsurf todo lo que he podido...la edad me ha hecho volver a la vela ligera con mi querido 420, y ahora estoy pensando en liarme la manta a la cabeza y meterme en un pequeño crucero-regata, con base en la Ría de Pontevedra (mi abuelo diría de Marín )...aunque aún no tengo claro de dónde voy a sacar la pasta!

La principal pega es que a la Almiranta no le mola mucho el mar, salvo que sea en el yate de Armani...

Y a los chavales les gusta, pero cuando ven que el 420 va con la regala en el agua, se ac***onan, porque no tienen ganas de volcar con el agua tan fría!

Por esto último y porque ya voy justito de fuerzas para dominar el 420 cuando salta la nortada, he pensado que pasarme algo más tranquilito y que también pueda disfrutar la family puede ser una buena idea...

Ya os iré diciendo por dónde me decanto... (de momento me dedico a echar el euromillón, jeje)
Citar y responder

Seguros embarcacione

Reglas del foro