![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades
![]() ![]() Ya soy nuevo armador!! Después de unos años recorriendo pantano con el gomón, he dado el salto a un bote en condiciones (teniendo en cuenta de lo que vengo ) una quicksilver 425 commander, he comprado el barco en castellon y a mi parecer esta bastante bien... y encima tiene para hacer bricobarco!!! ![]() ![]() Monta un mercury 50cv 2 T, bañera autovaciante, bimini, remolque, lona fondeo, power trim, etc... el barco lo tengo en madrid metido en una plaza de garaje... que es como encerrar a un pajarillo salvaje en una jaula, lo se... pero no dudéis que saldrá mucho a navegar ![]() las afotos ![]() ![]() ![]() ![]() Por lo general creo que el estado es bueno, tiene para hacer arreglos pero no tanto como me pensé en principio... el remolque me pareció bastante currao pero es en las fotos... la gomas están muy bien y ayer abri la tapa de los cojinetes y estaban en muy buen estado, buen color de la grasa y cantidad aunque al derecho le añadí un poco de grasa consistente... en el viaje a madrid se porto muy bien a pesar de lo poco que me fiaba yo de él tengo cosas por hacerle que os iré pidiendo consejoque os parace? un saludo a todos ![]() ![]() |
|
|