08-09-2016, 10:46
|
 |
Expulsado
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
|
Re: Para los que buscan acero y aluminio.......
Cita:
Originalmente publicado por vigoone2004
Al contrario enrrique, le doy muchas vueltas por que el barco me encanta, es el que mas me gusta de todos los que he visto hasta la fecha, y me disgusta dejarlo correr..lo de los 3mm son opiniones de expertos navales y de propietarios de barcos de acero, tu entre ellos, si los planos son los mismos,sobra que me los mande,pero el fue el que se ofrecio,no fue iniciativa mia..
Tengo una cuestion mas,¿algien me podria recomendar un ingeniero naval economico, que me diese un presupuesto,para presentar el prollecto de planos necesario para el cambio de bandera? en la asesoria naval que he consultado, el prollecto se va a 4000 o 5000 euros,mas los impuestos correspondientes.
Otro motivo de peso , es que el barco esta cerca,y en la peninsula iberica apenas ahi mercado de barcos de acero,si me voy hacia otros barcos que me gustan por eslora y presupuesto,estan bastante lejos.
sigo bastante el hilo y respeto bastante tus opiniones, descarte los reve d'antilles por un comentario tullo de que enbarcaban mucha agua con mala mar, y si me gustan los bruce roberts es por su prestigio de buenos barcos oceanicos.
|
Aqui esta el cofrade Caribdis, que es ingeniero naval, creo ...
Pero si te vas a ir a navegar de por largo pon una bandera de conveniencia, no vas a ganar para cumplir con todas las normativas, porque supongo que querras dejarlo para zona "A" ¿No? mirate loo que has de llevar y lo que vale

|