La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 13-09-2016, 17:42
Avatar de bistu
bistu bistu esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 16-12-2009
Localización: Cantabrico
Edad: 46
Mensajes: 471
Agradecimientos que ha otorgado: 341
Recibió 25 Agradecimientos en 22 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Problema molinete

Buenas tardes.
De nuevo me remito a la sabiduría del foro para tratar de adquirir más experiencia para conocer nuestros barcos.
Tengo un molinete lofrans con un motor con 2 bornes situados en la parte baja(positivos) y un borne superior donde amarra el motor al eje negativo.
La situación es que no tengo botón ni cable para bajar el ancla por lo que en el rele debería llegar un hilo del pulsador de pie, un negativo, un cable de batería positivo y salir al motor otro cable de batería positivo.
Ata ahí todo bien y concretamente el pulsador de pie de subir funciona correctamente pero desde el puesto de mando no ha funcionado desde que he comprado el barco y hoy revisando la instalación me encuentro unos " reles" ir esa que dan continuidad a los cables de los pulsadores ( por cierto entre los 2 cables del pulsador hay continuidad).
Alguien me puede orientar de donde esta el problema y si estos reles son válidos aun hoy en día? .
Gracias de antemano
Citar y responder
 

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:14.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto