La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 15-09-2016, 17:14
Avatar de Lagvila
Lagvila Lagvila esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 15-09-2016
Edad: 49
Mensajes: 8
Agradecimientos que ha otorgado: 0
4 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Novato total. Gallego perdido por Madrid

Hola a todos,
Me llamo Luis y soy nuevo tanto en el foro como en todo lo relacionado con barcos, no así con el mar, puesto que soy de un pueblo costero de Lugo pero acostumbrado a verlo solo desde la orilla.
El motivo de ingreso en el foro, viene desde que hace unos meses un amigo me llevó en su velero, donde diafruté de lo lindo de la compañía (viejos marineros), de barco (velero 11 metros a quien no le faltaba detalle), del mar (Nunca me imaginé que el Mediterráneo pudiese ser tan constante y cansino), así como del chorizo y lomo de pueblo que nos hizo olvidar las penas.
Pues este fin de semana me alquilé una pequeña zodiac y tras 6 horas de zodiac con 5 cv, un pequeño levante, terminé con unas agujetas de miedo pero con la mujer convencida de comprar algo así.
Tano lo hemos disfrutado, a pesar de la chupa de agua que nos comimos, que estamos dispuestos a realizar nuestra primera y pequeña inversión. Tanto que ya vamos a apuntarnos a sacar la licencia y comprar alguna semirrigida se 4 a 5 metros de segunda mano para nuestro primer contacto.
Espero aprender mucho de vosotros, seguir los consejos de los veteranos y como no, admirarlos como llevo haciendo desde qe soy un niño.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Lagvila este mensaje:
el nini (18-09-2016), Loquillo (19-09-2016), pepe46 (18-09-2016), v36317 (19-09-2016)
 

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:08.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto