![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Antes de todo, que corran de mi cuenta unas rondas de café que es muy pronto y carajillos quien guste. Iniciandome en este mundo me compre un pequeño bote (rigiflex cap 400) con dicho motor, del año 99. Necesita una buena puesta a punto y como me mola trastear y algo entiendo (que recuerdos me trae de mi antigua moto de dos tiempos de mi juventud) se la estoy haciendo yo. Me vuelve un poco loco el recorrido que tiene el mando remoto Omc, mucho recorrido que me abre la mariposa a tope y si sigo acelerando me la vuelve a cerrar, mirando por YouTube hago los ajustes pero sigue igual y lo único que se me ocurre para que no suceda es ponerle una abrazadera - prisionero de cables en el propio cable para que haga tope y no permita cerrar la mariposa, alguien sabe si esto es normal? Otra cuestión, el tapón del casco si lo quito se hunde el bote jajja, leí que hay que quitarlo mientras navegas pero si echo el bote al agua con el tapón quitado se hunde en un minuto (entran unos 10 cms de altura de agua dentro de la bañera.... Así que siempre llevo el tapón puesto. Y la última, levante culata para descarbonizarla y me encuentro uno de los dos cilindros con 3 o 4 surcos (calentón o gripaje que ha tenido) pero el motor tira, aunque poco. Que me recomendáis? Creo que tira poco porque aparte de tener cada bujía de una marca (que desastre de mantenimiento a tenido el pobre) el carburador esta muy sucio y lo estoy limpiando ahora mismo. Perdonad el tocho y eternamente agradecido por vuestra ayuda. Saludos! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|