La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-10-2016, 20:47
Airwavek2 Airwavek2 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 7 Agradecimientos en 3 Mensajes

Hola Sres cofrades.Me llamo Guillermo y soy de Zaragoza.No sé de mar más lo que he estudiado para sacarme el PER y cualquier lectura que pasa por mis manos acerca del mar y todo lo relacionado.Novelas,historias,navegantes,aventurer os,técnica.....cualquier tema me apasiona.
Dentro de poco,haré las prácticas de vela.Será la primera vez que toco una y la tercera que subo a un barco.Las anteriores,han sido las prácitcas de motor y la ampliación.
Espero tener oportunidad de aprender más y navegar más adelante.

Os sigo con mucho interés desde hace un tiempo y os doy las gracias por todas vuestras aportaciones y buena convivencia.

Más,adelante es casi seguro que solicite vuestra ayuda.Igual os resulto un tanto pesado.Mi desconocimiento práctico es nulo totalmente y no soy persona muy estudiada.
Pero,mis ganas, mis sueños y mis inquietudes son fuertesSi mi escueta economía me lo permite,iré avanzando paso a paso.Y con vuestra ayuda,voy un pasito más rápido.

Gracias a todos.
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro