![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy Nuevo en este foro y lamento no haberme presentando antes de meter mensajes en el foro. Por ello pido disculpas y en especial a Atarip el cual veo que se lo tomó especialmente mal, lo dijo por que el se ha saltado la tercera norma del foro en la que dice que no se puede amenazar a nadie y menos de pasarlo por la quilla, pero lo que veo es que Atarip se ha currado la respuesta y está muy lograda.
![]() Por lo cual Atarip queda pendiente lo de tomarnos un CARDHÚ , cuando tengas a bien y a el cual no tengo ningún problema en invitarte.![]() De verdad lamento no haberme presentado como una persona ante este foro como lo haría al mezclarme entre un grupo de gente. De echo no lo hice por no saber (novato) que hay un tema específico para las presentaciones. Dicho esto me presento: Hola a todos soy AlfPe, tengo mas bien poca o nula experiencia y acabo de aprobar la teórica del PER y en breve empezaré con las prácticas. Soy de Barcelona, 39 Años. Saludos. ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Saludo de entrada a la Taberna | morgan v | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 24 | 18-10-2007 11:06 |
| Fondeo entrada Mar Menor??? | RAF | Foro Náutico Deportivo | 17 | 20-07-2007 21:17 |
| mi entrada | Dorwin | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 28-03-2007 21:09 |
| Entrada en la nueva Taberna | mapu23 | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 08:23 |
| Atarip,atarip | iruñaberri | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 30-10-2006 17:41 |