![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos!
Veo algunas caras conocidas del mundo motero por aquí, como Jiauka o Akakus , por el terreno de las dos ruedas se me conoce como MaF. Me alegra veros chicos!Vaya por delante que no tengo ni idea de navegación, más que los barcos flotan la mayoría y que un día salí con Jiauka y aprendí lo que era eso del "mar de fondo". Recuperarme del mareo fueron los peores tres días de mi vida, pero no cejo en mi empeño de convertirme en un lobo de mar. Bien, al grano. La cosa es que recientemente me he mudado a Mallorca y en casa hemos pasado de ser uno a ser tres más el gato, y se me ha metido en la cabeza lo de aprender a navegar y comprar un barquito para compartir en familia la exploración de estas maravillosas costas. Así como yo me lo imagino es haciendo unas sardinas a la brasa en la cubierta de un llaud en alguna cala perdida. Todo muy bonito. Ya sé que es empezar la casa por el tejado, pero ni siquiera sé que tipo de barco debería empezar a mirar para alimentar la ilusión. Mi objetivo no es correr, sino disfrutar del mar, pero necesito que tenga algo de camarote, porque me gustaría pasar algunas noches en el barco. Obviamente me gustan los llauds, porque son de la tierra y porque soy un romántico, que coño. Por lo pronto ya tenemos algo claro: que no corra, que sea economico de comprar y de mantener y que gaste poco. Otra de las dudas que me corroen es si es posible navegar entre islas aquí en Baleares con la titulación básica para, por ejemplo, irnos dos o tres días a Menorca o Formentera desde Palma. Tampoco sé si estoy diciendo una chorrada y resulta que eso es una travesía imposible para un llaut o embarcación de ese estilo. Bien, como veis soy un mar de dudas, pero tengo tiempo para ir aprendiendo, a ver si para el verano que viene ya podemos hacer algo. Gracias a todos y un saludo! |
|
|