La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-11-2016, 10:30
skypower skypower esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 40 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Volvo penta reacondicionar electronica e instrumentos de motor.

Pues eso, se me está pasando por la cabeza, meterme en el saneamiento y remodelación de los instrumentos de motor ya que esta bastante tocada y a ver si algún Guru sabe como orientarme en esta empresa. Mi cascarón lleva 2 motores volvo penta 4.3GXIE, actualmente la instalación de instrumentos no parece que esté realizada a través de un sistema digital como puede ser el EVC de volvo penta, pero sin embargo parece que este motor contempla la instalación de EVC- EC:
http://www.volvopenta.com/volvopenta...s/4.3GXiE.aspx

Y ahora, previo me gustaría preguntaros, si alguno conoce estas cuestiones:
- ¿ el sistema de EVC de volvo penta es una opción, al sistema que llevo actualmente?
-¿ es factible la instalación del sistema EVC de volvo penta en mi motor?
- en caso de que se pudiera instalar esta opción, mi intención es sustituir, todos los indicadores analógicos por una pantalla digital, ( creo que es mas económico) y practico.
- Mi sistema actual lleva un doble mando de gases por cable se puede cambiar a electrónico? Según EVC-EC creo que si. Si no necesitaría en EVC- MC?.
Como veis, mi desconocimiento es total y seguro que he dicho alguna incongruencia, pero no encuentro nada de documentación a este respecto y me cuesta hacerme una composición del sistema de si lo puedo instalar y de lo que necesito y su coste claro.
Gracias por cualquier ayuda.
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro