![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Me imagino que habrá mas gente que como yo tenga el barco en boya, y normalmente llegar hasta el barco es una castaña. Si tienes auxiliar permanente en el agua, dependes de mareas, o de si ha llovido y tienes agua, limpiar la chalupa, etc. Si no tienes auxiliar, vas en bote inflable, pero echale 20 minutos desde que llegas en coche hasta que embarcas . Ademas, en barcos pequeños como el mio echo de menos una auxiliar que al izarla a bordo no ocupe toda la proa. Intentando encontrar una solución, he visto a estos tipos que creo que seria una solución ideal. La puedes llevar en el coche, la montas en 30 segundos, y al barco. Y una vez a bordo, la izas, la desmontas y puedes meterla en el tambucho (a ojo imagino que las medidas son 110 cm x 70cm x 10 cm aprox) No veo manera de contactarles para pedirles información, planos, etc. Se que hay cofrades que viven en Florida ![]() , o sino algun experto de la taberna quizás nos pueda ilustrar sobre algun apaño similar, porque yo no hago mas que doblar papeles y lo único que he conseguido es la papelera llena ![]() ![]() ![]() Hasta donde yo se, esta hecho con coroplast (policarbonato celular) de 6mm Unas ![]() ![]() Editado por zek en 10-11-2016 a las 21:16. |
| 2 Cofrades agradecieron a zek este mensaje: | ||
juanjohigadillo (11-11-2016), Terral (10-11-2016) | ||
|
|