La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-10-2006, 16:24
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes

Pero que ilusión me hacía volver a presentarmeeee

Hola, soy Polen, Marga pa los amigos. Si me encuentras en la taberna, y vas a preguntarme que si estudio o trabajo ahórratelo, te diré que ambas cosas, soy una solicitasecretariademierda con muy malas pulgas y no, no te voy a dar cita con mi jefe que tiene la agenda petá . En mis tiempos libres aprendiz de pirata, aunque por el camino que llevo más bien voy pa naúfraga que pa capitana
Soy trapera en todos los sentidos, tengo un velero y me encanta ir de compras: trapos trapos y más trapos. Ser pirata no está reñío con otras cosas.
Me gusta el ron pero prefiero el wiski (rondas pa tós). Cuando me aburro me da por escribir chorradas o por chinchar al personal (lo confieso, me encanta cabrear a los neuras)

Mi barco se llama Cachalote, le iba a poner Polen, como yo pero pensé: joer, si el barco se llama Polen voy a tener a la guardia civil registrándome cada 2 por 3, y bien mirao, Cachalote no está tan mal, pa que me llamen ballena a mi que se lo llamen a mi barquito, que es menos sensible con estos temas

NO HAGO TOPLESS en la taberna por si alguien aún no se ha enterao y puedo daros unos consejillos para feminizar los masculinos polos tabernarios que suministra el cofrade ¿..era manolo?.

Me gustan las labores de voluntariado, me he implicado con varias asociaciones, coordino la organización del "plan como ser pirata y hacerse millonario", o sea, que llevo la lotería de la taberna (post en foro naútico). También soy activista de la "asociación machotes toblerone", que se dedica a proteger y cuidar a macizos con abdominales bien marcadas y culos apretaos (si alguno cumplís el perfil enviadme un privao please y os informaré gustosa de todas las "actívidades" que ofertamos. Y a las interesadas en asociarse pues lo mismo, pero ya sabeis que la que parte y reparte se lleva la mejor parte.
Y...No, no tengo nada mejor que hacer en estos momentos. Bueno si , podría actualizar el post de la loteria pero... ufff volví a olvidar la clave de la web.
Pues lo dicho, que ya me he "re"- presentao

Sergio Ponce

Reglas del foro