![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! soy una chica de 26 años, estudio diseño de Interiores en Valencia y me empezó a interesar este tema desde que el año pasado se celebró aquí la Americans Cup...me presenté como voluntaria, pero estuve poco tiempo ya que mi horario de clases no me permitía mucho más. Este año casualmente uno de los proyectos que tengo que hacer es el interior de un barco-exposición (de fotografía) estoy muy ilusionada y a la vez muy perdida, pero leyendoos seguro que aprendo un montón.
Solo he navegado un par de veces...si se le puede llamar navegar a pasar la albufera de valencia o en el barquito de un amigo. Gracias por acogerme! ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuevo piratilla desde valencia | manu09 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 26-10-2007 02:01 |
| Saludos desde Murcia | Fercoro | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 23-10-2007 12:54 |
| Trasladar velero desde Canarias a Valencia | Vigia | Foro Náutico Deportivo | 18 | 22-09-2007 23:05 |
| Saludos desde Suiza | helvética | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 28 | 19-07-2007 01:36 |
| Presentación desde Valencia | hercanet | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 26-06-2007 09:55 |