La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-11-2016, 14:07
humpback humpback esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,780
Recibió 2,542 Agradecimientos en 1,030 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Nesi Ver mensaje
Humpback : tu cifra del las emisiones naturales de Co2 no tenia un mas menos tanto...eso no es serio
Hombre Nesi, entiende que no participo en un proyecto de investigación sobre la materia Se entiende que son cifras aproximadas, estimaciones que nos dan órdenes de magnitud

Si tengo tiempo busco algo más preciso y científico, no lo prometo porque estoy un poco saturado por trabajo

Cita:
Originalmente publicado por Nesi Ver mensaje
Este tema además siembra Odio, y convierte en...auténticos integriSTAS , a muchos....ingenuos? un cofrade, al principio del hilo, no quiso ni brindar, ...es lógico si estas convencido, de que el mundo se acaba...y que la culpa la tiene el vecino......Matemos al vecino y salvemos el mundo!
Mira tú por dónde de este tema también quiero opinar, y es que me está resultando muy agradable el debate, es más, estudiando tus argumentos e intentando rebatirlos he dado con información que no conocía hasta ahora, y eso que este tema me gusta particularmente.

Cuando hablamos de forma sosegada y educada (como estamos haciendo), resulta enriquecedor.

Ahora, videos como el que pusiste para mostrar un ejemplo de ese integrismo, pues sinceramente, me parecen muy desacertados y sólo consiguen generar rechazo, totalmente de acuerdo contigo en ello. Ya sea en este tema, o en cualquier otro, el integrismo no es bueno y debemos huir de él.

Freedom sea

Reglas del foro