![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y rondas para todos
La bocina del eje del helice esta en las ultimas. Desde hace unos meses ya avisaba, y yo queria esperar para cambiarla a marzo/abril, para subirlo y darle antifouling. Pero el pasado sabado la sentina estaba totalmente llena (al agua le faltaba solo 1 cm para superar el nivel del suelo de la cabina), y eso que que habia salido el domingo anterior y vaciado la sentina. Hoy martes he pasado a inspeccionar y en menos de 72 horas la sentina ya estaba a 2/3 de agua. Total, que (ademas de ponerme manos a la obra para instalar una bomba automatica por si algo asi vuelve a suceder y a mi me pilla una temporada sin pasar por el barco) toca ya mismo cambio de bocina. Y sobre este tema tengo algunas preguntas. A ver si me podeis echar una mano: 1. He visto algun hilo en que se cambiaba la bocina sin subir el barco. La verdad es que Supongo que eso debe ser una rara excepcion y que lo normal es subirlo al seco. ¿Verdad? 2. Yo soy algo manitas (muy lejos por supuesto de los supercracks del bricobarco que se ven por esta taberna) y me pregunto: ¿Cambiar una bocina es algo que requiera experiencia (y por tanto mejor contratar a alguien) o lo puedo hacer yo mismo siguiendo las pistas de algun bricobarco? 3. En caso de que, como me temo, no sea recomendable ponerse uno mismo sin ni siquiera haberlo visto hacer ¿sabeis de alguien de confianza en Barcelona fiable tecnicamente y que los presupuestos los haga con un boligrafo en lugar de con un sable? Gracias y otra ronda mas ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para cambiar el hilo del carrete !!! | Cormoran | Pesca Deportiva | 14 | 30-12-2007 08:19 |
| Solicito consejo para cambiar rótula cañin. | chema | Foro Náutico Deportivo | 8 | 16-09-2007 22:07 |
| Contacto Con Polen | RESACADOS | Foro Náutico Deportivo | 1 | 01-09-2007 20:18 |
| Bocina seca o bocina de to la vida | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 7 | 08-05-2007 17:08 |