La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 27-11-2016, 22:19
Avatar de RTDesigns
RTDesigns RTDesigns esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 15-04-2016
Edad: 33
Mensajes: 25
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Humillo blanco con motor caliente

Buenas!! Una ronda de !!

Os cuento la movida , tengo un Mercruiser V8 de 5L en una Bayliner 2052 que he puesto a punto (juntas culata, juntas en general, correas, bombas, etc...). El motor arranca y ronronea deluxe (un amigo mecánico se quedó sorprendido para bien).

El caso es que me he dado cuenta que cuando lleva funcionando unos 20 minutillos (a ralentí en el porche de mi casa con el flusher) y esta bien caliente, se empieza a apreciar una leve cantidad de humo blanco o vapor saliendo del escape y desplazado luego por el viento. Mi rallada es que el amigo mecánico me indicó que sería cosa de la carburación, pero demasiado he leído en internet que esto es cosa de la junta de culata (que lleva nueva y correctamente instalada y apretada en secuencia y par).

Mi duda, ¿puede ser de verdad por la carburación? Si fuese junta de culata, ¿No sucedería desde o casi desde el principio? Espero que me podáis sacar un poco de dudas..

¡¡¡Gracias!!!

P.D.: Cuando lo subo de vueltas, a 2000rpm o asi empieza a carraspear como si hubiese llegado al límite de revs, y cuando de darle gas vuelvo a Neutro/Ralentí rápido no me aguanta el gas.

Editado por RTDesigns en 27-11-2016 a las 22:33. Razón: P.D.:
Citar y responder
 

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:16.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto