La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 01-12-2016, 09:41
Avatar de hgm91hgm
hgm91hgm hgm91hgm esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 20-06-2016
Localización: Ibiza - Formentera
Mensajes: 26
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Angry Expedición titulo DGMM Madrid

Buenos días, unas rondas para todos!!

Abro este hilo, para informar de que ayer, después de haber presentado hace dos meses la solicitud de expedición del título y tarjeta de Patrón de Yate y después de incluso haber aprobado Capitán de Yate...

No he recibido ni contestación ni lógicamente la tarjeta, asi que me propuse en gastar toda la mañana.

Después de varias llamadas, en las que te van pasando de extensión en extensión, conseguí hablar con una señora bastante maja y me comentó que van con bastante retraso en las expediciones.

Ayer concretamente, estaban expidiendo los títulos solicitados el 25 de agosto....

Asi que si alguien está como yo, que no sabe nada de su título y lo solicitó en Madrid a la DGMM....a esperar con unas cuantas !!!

P.D. Me parece bastante indignante que se lleve tanto retraso en emitir una MI**DA de papel timbrado por un organismo como es DGMM...
Citar y responder
 

SoleDiesel

Etiquetas
dgmm, expedicion, tarjeta, título


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:23.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto