La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-12-2016, 22:11
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado A vueltas con el antifouling...

Pues con la varada en ciernes estuve mirando precios para poner sellador y antifouling, ademas de alguna pintura para obra muerta, (aunque la cubierta y obra muerta, la saneare un poco pero la dejo para mas adelante...)

Me gustaría que me dierais vuestra opinion los que hayais probado estas marcas de antifouling de cual me puede ir mejor para mi zona de navegación actual (Canarias), ya que en Galicia era diferente ya que se sacaba el barco de noviembre a marzo-abril y si estaba un mes sin navegar se ponia mucho peor que aqui ya que las rias es lo que tienen, aqui en mi nautico, cerca de la bocana y con corriente, el barco con un antifouling normalito (que creo es titan gama media) con tres manos (que le dio el anterior propietario) ha aguantado bien (navegando bastante practicamente semanalmente y todo el año), desde julio de 2015 hasta hoy sin tener a fecha de hoy en obra viva ni caracolillo solo algas pequeñas por zonas pero poca cosa...

Tengo una diferencia entre Mare Nostrum de Jotun con Unipro de internacional y entre estos con hempel Mille Performer, pequeña economicamente aqui no es como en Galicia que tiene que ser por fuerza un antifouling de mas calidad por lo que (y disculpad el tocho) la pregunta es entre Jotun, Internacional y Hempel y en esas calidades con una diferencia economica entre ellos de unos 20 euros del mas caro al mas economico...

Cual le pondriais al barco??

Sergio Ponce

Reglas del foro