![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
Me encanta el bricolaje pero aquí he pinchao, y lo peor es que no encuentro mecánico que me resuelva el problema. Mi fogón, un plastimo 2000, va de coña. Si la bombona está llena o casi, después de días o incluso semanas de ausencia, cuando abro el regulador de presión (roscado a la bombona) y la llave de paso, al accionar el botón del fogón sale gas que es una maravilla. Pero a la que la bombona queda medio ¡medio! vacía, hay que esperar horas para que salga gas. tengo que poner una nueva, abrir el gas, cerrarlo y volver a poner la usada ¡funciona! No es suciedad en los giclés (los tres?) Les he pasado un alambre de 0'5 mm. No es el regulador; lo he cambiado. ¿Alguien ha tenido ya este duendecillo a bordo? |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Instalacion VHF | josbull | Foro Náutico Deportivo | 2 | 19-11-2007 14:14 |
| Instalación de gas en un Dufour 325 | icordoba | Foro Náutico Deportivo | 10 | 12-09-2007 09:22 |
| Algo falla con mis tigres....uhmmmm | mainsail | Foro Náutico Deportivo | 20 | 07-08-2007 16:36 |
| Ayuda: me falla el ploter | Borneira | Foro Náutico Deportivo | 2 | 31-07-2007 17:40 |