La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-12-2016, 15:53
pitxu pitxu esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 150
Recibió 148 Agradecimientos en 83 Mensajes
Predeterminado Preparando CY por libre - Escuela nautica Blas de Lezo

Vaya este mensaje para aquellos que como yo se han embarcado en la pequeña locura de preparar el CY por libre. Hace 6 años, cuando empece en esto de la náutica (soy un recien llegado, lo sé) no tenía claro que fuera a engancharme asi que me planteé sacar el PER en formato lowcost, o como se dice ahora DIY (do it yourself) . Con muchos años en la memoria ya olvidados los tiempos de la carrera, era también un reto probarme a mi mismo que no había perdido la capacidad de estudio y la disciplina y sacrificio que eso supone así que me puse a ello y saqué el PER. Como habréis adivinado (no estaría aquí en otro caso) navegar me enganchó y la experiencia de sentirme otra vez estudiante también asi que después han venido por añadidura PY, un Graduado Superior en Vitivinicultura y ahora (en poco más de un mes, espero) CY. Siempre por libre (el Graduado Superior en online, todo hay que decirlo), pero no dejo de reconocer que CY y en particular toda la parte de cálculo agradece mucho de una pequeña o no tan pequeña ayuda.
Y aquí es donde entra mi comentario sobre la escuela Blas de Lezo. No sé si llamarla escuela (son solo dos locos, Juanillo, el profe, y Jose Ignacio, cofrades Zubenalakrab y Cobejano) que de manera altruista se ofrecen para prestar ayuda. La disposición del profe es casi absoluta (exceptuando altas horas de la madrugada y, sobre todo, la siesta ). Es verdad que es un tanto gruñón pero no tengo otra cosa que agradecerle el curro que se ha tomado conmigo y con mis compañeros. De verdad, una ayuda muy recomendable si, como a mi, os va la marcha y queréis comeros este trance vosotros solos. Eo si, currar vais a currar, os lo garantizo
Y nada más, para mi, la siembra está hecha, los resultados espero contároslos en poco más de un mes.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Sin título-1.jpg (61.2 KB, 26 vistas)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pitxu

Cleansailing

Reglas del foro