![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BANCES
Hola chicos, pongo arriba mi barco así tendremos mas claro quienes somos. Aquí estamos en el segundo grupo tabernario, (Ping, Bucanero I, Capitan Mirambell, Nerderel, landeiras, bach22, txiki, creo que no me dejo a nadie) peleando muy duramente cada milla recorrida,perdiendo, ganando, recuperando y volviendo a perder posiciones. Mi reconocimiento y felicitaciones los compañeros que tenemos en el grupo y que van sin ayudas, supongo que estarán como si fuesen en regata real, durmiendo 15 minutos cada hora![]() Un poco lo que comentaba Capitan sheep, intentando hacer algo diferente a los demás, pero de momento no con resultados favorables, mas bien lo contrario ![]() En los últimos 5 días, habíamos recuperado al grupo de cabeza(bueno mas bien perdido ellos ) de 700 que nos llevaban a 400 millas (unas 300 más o menos)aunque las ultimas 24 horas se pusieron las pilas . Seria posible pillarlos? no creo, pero quien sabe estaría bien.Ya sabíamos que este paseito por el S nos depararía muchas alegrías y mas de un cabreo, y aun nos queda mucho bacalao por vender antes de Hornos. y después vuelta a encontrarnos con las encalmadas de Atlántico en nuestra subida a casa, así que todo es posible y la distancia con el grupo delantero puede que no sea insalvable.Lo que si tenemos garantizado es una pelea a muerte en este grupo donde estamos, donde Ping lidera con mano de hierro, y su apuesta por el S le costo algo de la ventaja que tenia pero es posible que lo recupere en la gran borrasca que nos visitara estos días, veremos. Suerte a todos ![]()
Soñar es gratis, convertir los sueños en realidad no. Si no estas trabajando para conseguir tus sueños, lo siento, entonces estas trabajando para que otro consiga los suyos. Editado por carril en 12-12-2016 a las 11:32. |
| 4 Cofrades agradecieron a carril este mensaje: | ||
|
|