La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #10  
Antiguo 15-12-2016, 00:32
Avatar de mauricio
mauricio mauricio esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-04-2011
Localización: Canarias
Edad: 65
Mensajes: 657
Agradecimientos que ha otorgado: 299
Recibió 145 Agradecimientos en 111 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bases Porta Tangones Currican

Cita:
Originalmente publicado por Uni Ver mensaje
Muy bien por los dos...lo que hace falta son peces y si son gordos mejor,bendito problema...
Yo para bajar las cañas centrales como no tengo pinzas de las de trabañarru pues pongo gomas de las de los carteros que venden en los chinos. Las paso por encima y las dos puntas las engancho a las cornamusas de popa y cuando agarran da gusto oír como parte la vomita y salta el carrete,a mi me gusta este rustico sistema.
Ya me gustaría comprar todos los años un paquete de gomas,jejeje

Buenas noches.

Pues quería agradecerte la idea que nos has dado para bajar la línea de las cañas centrales. Pensaba pedirle unas pinzas como las que se comentaron aqui a los Reyes pero me llamó la atención tu comentario, sobre el que nadie dijo nada.

Pues decidí probarlo y la verdad que funciona muy bien. Además, gracias a que salí para probarlo, cogí 3 bonitos ( listados ) de 6,5, 7 y 9 Kgs. Las líneas centrales iban a ras de agua y al picar los peces saltaron dejando la línea libre.

Lo recomiendo como sistema eficaz, simple y superbarato.

Saludos.

Ah, les dejo fotos de los listados.
20161212_175211.jpg
20161212_200410.jpg
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a mauricio este mensaje:
Alf_on (15-12-2016), Eder (15-12-2016), erchirri (28-12-2016), nacar (15-12-2016), RMR2ENG (15-12-2016), Uni (16-12-2016)
 

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:21.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto