La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-12-2016, 11:25
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Resumen Procedimiento Cambio Bandera Belga

Cita:
Originalmente publicado por jlin Ver mensaje
Unas copas para todos
Hoy he recibido por e-mail el impreso en pdf para pagar el "impuesto de circulación" 61,50€ ya creo que estoy en el ultimo paso, pero tengo una duda un poco tonta pero os la planteo por si acaso, ¿hay que llevar el indicativo belga "B XXXXXX" pintado en las amuras de proa o solo con la Bandera y el Nombre y Puerto base en popa es suficiente?

Gracias por todo y pedir unas copas a mi cargo.
NO, nombre del barco en popa y debajo el nombre del puerto base que tengas en la documentacion de la llettre de pavillon, (letras de 10 centimetros de altura y en un color que se distinga perfectamente sobre el casco)

Pabellon español en la banda de estribor a la altura de la cruceta y pabellon belga en la popa, ( recomendable de 60x40 o similar y en estribor o backstay, el pabellon de cortesia debe ser mas pequeño)

Muy recomendable poner tambien el gallardete de la taberna en la cruceta de babor, te puede caer alguna birrilla gratis. a mi me ha funcionado, jejeje

Slava Ukrayini!.

Editado por markuay en 20-12-2016 a las 11:30.
Citar y responder

Social

Reglas del foro