La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-12-2016, 13:12
pbs046 pbs046 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 285 Agradecimientos en 188 Mensajes

Hola cofrades. Ron para todos por que el tema es de pelas….

Tengo un velero y me gusta ir cambiando de puerto para ver mejor el país.

Estaba buscando amarre y encontré uno que me pareció con el precio de alquiler correcto y la ubicación en la zona que deseaba.

He estado en varios puertos y en todos me han tratado fenomenal. Siempre , aparte del alquiler al propietario, el club (o puerto) me cobra una cantidad por servicios, aparte del parking.

Pues bien, en el puerto del l’Ampolla el alquiler al propietario está dentro de los baremos que he estado pagando, pero lo que me pide el club náutico del’Ampolla multiplica por 8 lo que he estado pagando en los diferentes puertos.

Tanto es así que me dicen que me haga socio (con un desembolso único) y que lo amortizaré en unos 5 años.

No sé que pensar. O estos señores están en otra onda o quieren que yo les pague lo que sus socios no pagan. Mi opinión, solo mi opinión, es que tienen muchos problemas económicos e intentan solucionarlo con los transeúntes (vaya tarifas!) y los no socios.

Sé que es un club privado y pueden poner los precios que les dé la gana, pero creo que se les ve mucho el plumero.

AH! desde el mismo club me ofrecen ser socio y compra un amarre, me dicen que lo amortizo todo en unos años.

Pues por ahora me iré al otro lado del delta, que por la mitad de precio (si, la mitad!!) tengo amarre.

P.D. últimamente he visto el puerto de l'Ampolla con mucho amarre vacío. Por que será? siendo la zona tan bonita!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pbs046
folgueras57 (26-12-2016)

Cleansailing

Reglas del foro